e.gonzalezmartin@yahoo.es
Las Palmas de Gran Canaria
639 515 136

CONÓCENOS

ESPECIALISTAS EN CONTROL DE PLAGAS EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

En ECOFUMIGACIONES encontrará su solución para las plagas de todo tipo de insectos rastreros como pueden ser Cucarachas, Ratas, Hormigas, Pulgas Chinches y tratamiento de Madera. Somos una empresa especializada en el Control de Plagas situado en Las Palmas de Gran Canaria.

ECOFUMIGACIONES división de aplicaciones de control de plagas en Las Palmas de Gran Canaria perteneciente al grupo DERCAN COMERCIAL.

ECOFUMIGACIONES cuenta con una amplia experiencia en el campo de la Desinsectación y Desinfección Profesional, contando para ello con una extensa gama de productos elaborados sobre bases ecológicas respetuosas del medio ambiente específicos para cada necesidad.

UTILIZAMOS PRODUCTOS RESPETUOSOS PARA EL MEDIO AMBIENTE

Contamos con personal altamente cualificado y con la experiencia que sólo el conocimiento y la práctica en el campo del control de plagas se puede adquirir, para así, poder ofrecer nuestros productos y servicios con total garantía de satisfacción para nuestros clientes.

Nuestra capacitación y tecnología nos permite operar prácticamente en cualquier situación, restauración, colegios, oficinas, hoteles, residencias, industrias alimentarias, viviendas, etc… .

Es por eso que basándonos en una estricta selección de materias, por nuestro departamento de control de calidad, todas nuestras actuaciones se realizan con plaguicidas respetuosos con el medio ambiente certificados por las normas ISO 9001:2008 e ISO14001:2004 lo que nos garantiza que sólo los mejores productos son aplicados en todas nuestras actuaciones.

Somos especialistas en control de plagas en Las Palmas de Gran Canaria y cualquiera de sus municipios.